jueves, 4 de julio de 2013

¡¡ Productos para el pelo Deliplus !!

Holaa!! 
He aquí con una nueva entrada, hoy que tengo algo de tiempo. 
Este post lo voy a dedicar al cabello, os traigo unos productos de la marca Deliplus de Mercadona. 
Os dejaré ,como siempre los precios, opinion personal del producto y algunas fotillos. 


De izquierda a derecha tenemos: sérum fluido iluminador, protector térmico y la hidro-crema alisadora.

1) sérum fluido iluminador

Características:  Es un aceitito-sérum que da brillo al cabello incluso en mechas, no aporta peso ni apelmaza y tiene una protección térmica de hasta 70 ºC. Está indicado para cabellos lisos, y se utiliza aplicando una pequeña cantidad en la mano y aplicarla al cabello húmedo por mechones, no aclarar y secar con secador. Tiene un tapón dosificador y es de un tamaño muy cómodo. Tiene un olor super bueno como a frutas.
El precio es de unos 4,50 € aproximadamente.
Tiene 200 ml. 


Opinión personal: Pues deciros que este producto no me ha gustado mucho, es un aceite que a mí personalmente me deja grasa en el pelo y al dia siguiente lo tengo que lavar, por ello solo me lo aplico  cuando tengo que alisarme el pelo, quiero protegerlo y a la vez un poco de brillo, pero no lo utilizo mucho, casos puntuales. Es un producto que no volvería a comprar, de hecho si veis la foto lo tengo casi entero el bote.

 Positivamente tengo que decir que te deja el pelo suave y suelto y el olor me encanta.

2) Hidro-crema alisadora. 

Caraterísticas: Es una cremita poco grasa, se utiliza para alisar cabellos gruesos o con mucho volúmen, aporta peso reduciéndo así el volúmen y también evita el encrespamiento. El olor es el mismo que el del sérum iluminador, el dosificador es el mismo y también la cantidad y precio. 
Contiene 200ml y me costó 4,50 € aproximadamente. 

Hay que utilizarlo de la misma forma que el serum iluminador, aplicando en cabello húmedo y extendiéndolo bien con los dedos. 

Opinión personal: Os tengo que decir que este producto a diferencia del anterior si que me encanta, es bastante menos graso que el anterior, te deja el pelo suave, ligero, super liso y el olor riquísimo. Lo volvería a comprar sin ligar a dudas y prontito porque ya me queda poquito :) . Genial en cuanto a calidad-precio. 
Yo lo que hago es secarlo con el secador con la ayuda de un cepillo plano o redondo y luego ni me hace falta pasar la plancha, ya que me gusta el resultado más natural y no tan aplacado el cabello, de esta manera evito dañar más el cabello con el calor de la plancha

3) Protector térmico. 

Características:  Es un liquido-aceite transparente de textura ligera, con filtro UV y probitamina B5, cuida, evita el encrespamiento, protege y da brillo a tu cabello. El olor que tiene es super agradable, al igual que el dosificador en spray.  Está indicado cuando se va a usar el secador, la plancha o las tenacillas. Protege hasta 200ºC .
El precio es de  unos 3-5€. 
Contiene 200 ml.  

Opinión personal: Me encanta este protector rérmico y eso que no lo pensaba comprar. Lo utilizo siempre que voy a usar el secador con el cabello humedo, me pulverizo unas 2-3 vecess y me lo seco. Deciros que este producto a mi me deja el pelo liso, aunque no me da el brillo que me da el sérum iluminador, en cuanto se me acabe lo volveré a comprar :)




4) Acondicionador exprés para cabello seco, dañado o tñido. 

Características: Es acondicionador sin aclarado, una mezcla de dos componentes líquidos ( blanco y dorado) que nutre y facilita el de
senredado, tiene proteccion UV y contiene proteinas de
seda, caviar y ambar. Es de la gama REPARACIÓN. Antes de usar se debe agitar muy bien para que se mezclen los dos componentes y aplicarlo en cabello húmedo o seco y peinar posteriormente. Calidad-precio: 9.
El precio no recuerdo muy bien por que ya lo tengo de hace un tiempo, pero alrededor de 3€ 
Contiene 400 ml.  

Opinión personal: Me encanta, me desenreda bastante el pelo, yo lo utilizo basicamente para cuando voy a la playa y cada vez que salgo del agua me lo aplico me desenredo y listo.  El olor es super rico y agradable y deja el pelo suave y nada encrespado. 
  Lo volvería a comprar
segurísimo :).


5) Body spray rosa blanca.

Este es un producto que se me ha colado en este apartado del cabello, pero ya que está os voy a hablar de él.


Caracteríticas: Es un agua de colonia para el cuerpo en spray, de origen natural y su olor es el característico a rosas . 
El precio es de unos 2-3€.
Contiene 200ml. 


Opinión personal: Es super agradable ahora que viene la calor, yo lo llevo a veces en el bolso y me refresco, ya que es alcohol mayormente . Tiene un aroma muy suave a rosas y el precio está genial. Yo lo tengo desde hace un año y ya está en las últimas así que toca reponer je je :)




Y esto es todo chicas.
Espero que os haya gustado
¡¡Besitos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario