jueves, 4 de julio de 2013

¡¡Prebase de rostro Deliplus!!

Holaaaa, por fin vuelvo después de un mes sin aparecer jeje, he estado un poco atareada con el curro y no he podido dedicarle un tiempecito a esto. 

 En este post os hablo de la Prebase de la marca Deliplus,

 ¡¡Un besito y espero que os guste !!


 Prebase de rostro Deliplus.
  
Características: Es un primer anterior al maquillaje para cubrir poros, corregir y alisar y también matificante, indicada para pieles mixtas a grasas. Es creo que de unos 30 ml.  Me costó unos 5,00€ 

      Opinión personal: La verdad es que cuándo la ví no pense comprarla por que no me fiaba mucho de los resultados, pero me sorprendió bastante. Tiene una textura agradable, de taxto mousse/aterciopelado, nada grasa y de olor suave. Cuando la use ví que cubría poros, me aguantó unas 6 horas aproximadamente, te deja la piel super suave y en cuanto a calidad-precio está bien.
El único incoveniente que le veo es que  si la aplicas sola te deja el rostro blanquecino a pesar de tener un tono beige.

Yo la utilizo
sobre todo para mi trabajo previo al maquillaje y al corrector, y para uso personal la utilizo como una BBcream y encima añado polvos sueltos bronceadores y listo, sin sensación pesada ni brillos.

PRE base facial de Deliplus

Textura de la PREbase


Antes


Después

No hay comentarios:

Publicar un comentario